lunes, 5 de diciembre de 2016

Tutorial 61 Latinas Arts & Crafts. Tarjeta - Casita

Hola!! hoy me toca a mi proponer el  tuto en Latinas Arts & Crafts y como me gustan muchos las tarjetas interactivas se me ocurrió hacer una tarjeta que pueda convertirse luego en una casita navideña, así servirá también de decoración

Para este tutorial nos patrocina The Papel Shelter una tienda con hermosas imágenes digitales. Por aquí les dejo los enlaces a sus redes sociales
Yutube

Para nuestros trabajitos usamos el digi Christmas Carols

Y bueno aquí esta mi Tarjetita


Al  formar la casita queda asi



Si quieren aprender a realizar esta divertida tarjeta no duden en pasar por el blog a ver el tutorial y las interpretaciones de mis compañeras que están fenomenales.

Les recuerdo que tienen hasta el 21 de diciembre para participar... las esperamos


Gracias por las visitas y comentarios :)


5 comentarios:

  1. Maravillosa Silvia! una original propuesta! ame este turorial!

    ResponderEliminar
  2. Lindisima tarjeta!! gracias por compartir el tutorial de tan original tarjeta me encanto realizarla, Saludossssss

    ResponderEliminar
  3. Silvia que tutorial tan hermoso nos has compartido! Desde que vi tu casita quedé enamorada... Disfruté un montón hacerla y quiero hacer otras amiga!!
    Besitos ;o)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu tutorial, tu casa esta bella y esas flores me encantaron. Gracias por el tutorial se ve muy original.

    ResponderEliminar
  5. Que bella me encanto el tutorial nunca me imagine una tarjeta en forma de casa jeje jamas se me hubiera ocurrido bueno creo jaja saludos hermosa y felices fiestas, besos.

    ResponderEliminar