lunes, 18 de julio de 2016

Garabatteando en Mixed Media una Lata alterada

Hola.... hoy les traigo otro proyecto con las lindas Garabattas, esta vez como parte del equipo de diseño de tan linda marca. Este mes tenemos un desafió muy lindo: Garabatteando en Mixed Media, Para participar solo tienes que realizar cualquier proyecto Mix Media usando una Garabatta.

Yo para esta ocasión use una lata que he alterado para colocar allí mis difuminos, pues como son chiquitos siempre se me perdían entre los colores, así que decidí ponerlos en una lata pequeña a parte...


Para decorar la lata pegue varias estrellitas de cartón en ella, luego la cubrí con guesso, cuando seco la pinté, y decoré con mi Garabatta y algunas estrellitas de foami escarchado.  En general seguí el mismo paso a paso que hice para esta libreta alterada.... puedes ver el tutorial aquí.


Me encanta la frase que trae... me parece una nena muy soñadora y creo que el fondo lleno de estrellas quedo perfecto...

Bueno, es todo por ahora, espero que les haya gustado... Si les gusto mi Garabatta no duden en visitar la Tienda, allí podrán ver las linduras de sellos, a mi me encantan las frases que acompañan a las muñequitas...  aquí pueden participar en sus retos, finalmente te recomiendo que le des like a su Fanpage, para que no te pierdas ninguna de sus promociones, y sorteos.

Saluditos y gracias por las visitas

3 comentarios: