miércoles, 6 de enero de 2016

Reto # 50 en Latinas Arts & Crafts. Usemos Metal

Holaaa a todos... comenzamos nuevo año con nuevas vibras y un nuevo reto en Latinas Arts & Crafts. Usemos metal.
Este año tenemos nuevas dinamicas y las reglas del juego han cambiado un poco, asi que al visitar el blog no se te olvide revisar las nuevas reglas para participar.

Para este reto tenemos de patrocinador a Julia Spiri, que tiene unos sellos digitales hermosos... las invito a que la visiten en su tienda, Fan Page, Grupo de Facebook y su blog, para que se deleiten con sus hermosos productos.



En esta ocasión use  el lindo sello The Little Dragonfly, me pareció una ternura de muñeca, jejeje.


Para decorarlo utilicé unas flores troqueladas del aluminio que viene en los envases de la mantequilla... Ya saben como me encanta reciclar.



Parte de la tarjeta esta hecha en acetato que luego texturicé... me parece que dió un efecto interesante, en esta foto se oberva un poco mas el efecto del acetato texturizado


Y bueno, espero que les haya gustado mi trabajito de hoy...

Ahora les toca a ustedes divertirse con el reto.. Quien se anima? :)


21 comentarios:

  1. Silvia amiga me encanta como se ve tu tarjeta, luce hermosa, te felicito!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarjeta!! Los detalles en metal se ven geniales!!

    ResponderEliminar
  3. Es una belleza de tarjeta! Gran trabajo Silvia!

    ResponderEliminar
  4. Es una belleza de tarjeta! Gran trabajo Silvia!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado como una fantasía.
    Las flores lucen hermosas.
    El digi está precioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Silvia que lindura de tarjeta!!!! Amo los digis de esta chica, son hermosos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy hermosa tu tarjeta Silvia! bellos colores!

    ResponderEliminar
  8. Aww que bonita! El efecti del acetato se ve muuy original

    ResponderEliminar
  9. Que lindura de tarjeta y ese digi es hermosooo¡¡

    ResponderEliminar
  10. muy linda y original tu tarjeta, me gusto mucho como utilizaste el metal y el acetato, felicidades

    ResponderEliminar
  11. Me encanta te ha quedado muy hermosa y la idea del acetato me fascino, saludos hermosa.

    ResponderEliminar
  12. Que bella tu tarjeta!!! Los tonos de azul lucen fantásticos!!! Me gusto mucho el detalle de las florecitas y el embossing en el acetato, todo muy bonito.

    ResponderEliminar
  13. Una tarjeta espectacular, me encantan todas las texturas en los diferentes materiales, eres una artista del reciclaje nena... Te envío abrazos con calor Venezolano hasta ese lado del charco ♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. hola silvia. esta preciosa tu tarjeta, me encantaron las 2 ideas del papel mantequilla y del acetato...perfecto...vi todos tus otros proyectos del ano...muy lindos todos , mucha inspiracion aqui y colorido...para aprender mucho contigo! disculpa mis ausencias pero con mi tendinitis evito usar mucho la computadora mientras me mejoro...feliz ano.
    Y por cierto ya tienes en tus manos el troquel que ganaste? ya visitaste a tu hmo?
    besos
    bibiana

    ResponderEliminar
  15. Hola Silvia, super encantada de ver tu tarjeta, esa parte del acetato texturizado, se ve muy linda, los colores quedaron espectaculares!!! Feliz Año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  16. Silviux, me encanto tu tarjeta, se ve espectacular con todos esos tonos de azul y lo inesperado de las flores, ese sello digital me encanto desde que lo vi y tu lo hiciste lucir regio!, Saludos,

    ResponderEliminar
  17. Te quedo hermosisisisimaa!! se ve genial esa parte transpareente!! abrazos

    ResponderEliminar
  18. No había venido, pero tampoco podía dejar de hacerlo: es que eres una genia eh!!! Mira que reciclar el papel de ¡La mantequilla!, wow!!! jamás se me habría ocurrido, y luego el toque de embossar el acetato es padrísimo eh!!! Lo tengo que intentar!!! Es una super tarjeta la verdad!!! me inspiras amiga!!! Un abrazote!!!

    ResponderEliminar