domingo, 31 de enero de 2016

Otra Tarjeta para el dia del amor

Hola!!... hoy quiero mostrarles una tarjeta dedicada al amor.


Tenia días que quería jugar con los estenciles de Latina Crafter y, me decidí a realizar esta tarjeta.

Para hacerla repase con lápiz la orilla del estencil en la cartulina gris, luego ilumine con colores acuarelables. Después de secar, repase con marcador negro y realice algunos doodles.


Para terminar mi tarjeta estampe un mensaje, también con sellitos de Latina Crafter.


Y listo. Me gusto, fue entretenido el proceso y rápido de hacer.

Con este trabajito quiero participar en el reto 55 + Twist de Enero de Latina Crafter y en El Reto de Enero de La Pareja Creativa: Acuarela o efecto Acuarela.

Y es todo por ahora... saluditos y gracias por las visitas y comentarios

3 comentarios:

  1. Wooooi me encanto el resultado, me encanta las orillas de las letras, muy buen trabajo! Gracias por participar en Latina Crafter!

    ResponderEliminar
  2. Que linda esta,no se nececsitan tantos elementos para crear cosas lindas.
    Muchas suerte.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente de SHOW!! me encantó como te quedó todo, pero el uso del setncil está de película!!! Gracias por tu apoyo a Latina Crafter y por partiicpar de nuestros retos!!

    ResponderEliminar